Sobre mí

Me llamo Francisca Ulloa. En mi vida he vivido en varios lugares y he realizado varias actividades. De profesión Licenciada en Historia con un Máster en Historia y Gestión Cultural fue poco el tiempo que le dediqué a mi carrera de forma profesional.

Entre los años 2007 y 2010 viví en Buenos Aires donde mi actividad principal fue la fotografía, la cual sigue siendo comercializada por Win-Initiative, banco de imágenes con sede en Nueva York creado por el reconocido fotógrafo Hans Neleman.

A mi regreso a Chile tuve la posibilidad de estar más de 2 años trabajando y escribiendo un blog exclusivo para mujeres, con actualizaciones diarias de contenidos y entrevistas. Moda, tendencias, gourmet, decoración eran algunas de las categorías que contenía la publicación digital.

Trabajé dos años y medio en la agencia Universal McCann, primero como Community Manager de la marca de maquillaje Maybelline New York, y luego como Social Media Content Manager (I ♥ content), lo que me permitió dirigir los contenidos digitales de grandes marcas y estar a cargo de un gran equipo de Community Managers.

Desde noviembre de 2014 trabajo freelance y proveo a varias marcas con contenidos digitales (puedes ver mi perfil en Linkedin aquí).

Todo este background, unido a mis intereses por lo visual, la fotografía y las tendencias me han llevado a crear este espacio.

¡Disfruten www.franuyeah.com!