5 cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje

By  |  0 Comments

Si ya decidiste emprender un nuevo viaje y pasaste por la etapa de comprar pasajes y decidir destinos (ah! después de leer este post te recomiendo este: Cómo pagar un viaje y no quedar en bancarrota), es hora de comenzar a pensar qué vas a llevar en tu maleta. Personalmente, soy de hacer listas, por eso aproximadamente un mes antes del viaje (sí, ya sé que es mucho pero soy de las personas que no les gusta dejar cosas para último minuto) pensé en cuáles serían los must de mi equipaje basado en los destinos que visitaríamos en el viaje.

 5 cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje

  1. Go Pro: esta camarita no iba en la maleta de ida, pero la compramos en el primer destino del viaje porque pensamos en todos los beneficios: tamaño, resolución, resistencia (y perfecta para usar en la playa) y la apertuta del lente que permite tomar tomas en gran angular.
  2. Toalla de microfibra: si tu viaje no contempla alojar en hoteles, las toallas de microfibra son una súper opción. Primero porque no usan casi nada de espacio, y luego, porque se secan muy rápido y no les sale olor a humedad. Nosotros compramos las nuestras en una tienda para nadadores en Mall Sport, nos costaron aproximadamente $ 9.000 cada una.
  3. Libreta, lápiz y pegamento: cuando les contaba a mis amigos que llevaba hasta un StickFix (pegamento en barra) en mi maleta se reían, pero durante el viaje me dediqué a escribir día a día nuestra experiencia en cada destino, pegando las entradas a los museos o las tarjetas de los lugares que visitábamos. Hoy tengo, aparte de las fotos y los videos, un súper recuerdo tangible, de mi puño y letra.
  4. Disco duro: tengo un disco duro de 1 tera que no ocupa nada de espacio; por eso cuando pensé dónde iría guardando las fotos que sacaría pensé en llevarlo. Así cada ciertos días, iba a un centro de internet, conectaba la cámara, el disco y traspasaba todo. Dejaba las tarjetas de memoria libres para seguir guardando info.
  5. Parlante chico: durante tu viaje seguro estarás en lugares preciosos donde desearías escuchar tu música favorita. Si no tienes conexión a wifi lo mejor es llevar la música descargada en tu celular y conectarla a un parlante pequeño para disfrutar al máximo.

¿Se te ocurre alguna más?

¡Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *